Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Cuentos para todos
Blog de casiangelesup

img
img
« Blog
 
11 de Noviembre, 2010 · General

cuento la historia de como perdi 4 personas muy importantes

Abril Caceres Mi historia

El Instituto Mariano Acosta es el colegio en el cual estudie los cinco primeros años de mi educacion primaria,ahora en el año 2010 me he cambiado a la escuela primaria Bonaerense 107 en la cual he vivido una serie de eventos que espero no olvidar jamas.

Pero no todos son buenos,el 22 de mayo me entere de una gran perdida por parte paterna mi primo Omar y mi tio Hector al cual cariñosamente llamabamos TIO PECHO fallecieron en un accidente automovilistico,el mismo en el cual mi tio Sergio apodado Tato y mi abuelo Hector estuvieron internados.A los 2 dias la noticia de una muerte mas mi abuelo mi tristesa fue enorme perder a un familiar es triste pero perder a tres es algo que no se puede explicar,

Luego de unos meses a mi vis abuela por parte materna le cortaron una pierta,pero la misma ya carecia de la otra,su peso bajo al rededor de 25 kg.El 28 de septiembre al rededor de las 14 hs fallecio.Fue una perdida terrible hoy diez de noviembre del dos mil diez aun yo no lo supero.Mis hermanas talvez en poco tiempo se olviden de aquellos momentos junto a esas cuatro maravillosas personsas,pero estoy segura que ni mi hermano,ni mis papas,ni yo vamos a olvidarnos de ellos porque fueron personas que nos vieron crecer ya sea como nieto, como visnietos, como tios o como primos,ni un recuerdo ni uno se borrara de mi memoria jamas.Quiero tambien dedicarle una parte de mi escritura a personas que ya han abandonado nuestras tierras,que pasaron por mi vida y mi corazon

mi abuela Titina,su esposo,mi tio boli como lo llamabamos,mi abuelo jose,mi abuelo pedro, y los ya nombrados,yo se que huvo mas en mi familia pero ellos fueron los unicos a los que conoci.

Recuerden cada vez que vean a su abuelo,a su tio,o a cualquier familiar despidanlo con un gran abrazo tristemente esa persona en algun momento ya no este y nunca guarden rencores antes de irse solucionenlo,traten de que todo quede bien con aquella persona tal vez cuando se arrepientan sea demasiado tarde.

El 27 de noviembre tomare la comunion y en aquel momento seguramente estare espiritualmente mas unida con ellos

 

En memoria de aquellas personas que partieron de mis brazos y que jamas volveran

 

 

MIS 4 PALOMAS

SI EN ALGUN MOMENTO ME SIENTO SOLA SE QUE HABRA CUATRO PALOMAS QUE SIEMPRE ME CUIDARAN SON AQUELLAS QUE HACE POCO MONTARON VUELO Y ABANDONARON NUESTRAS TIERRAS PERO NO NUESTROS CORAZONES,Y PARA QUIENES SIEMPRE TENDRE UN LUGAR EN MI ALMA MUY ESPECIAL,SI SIENTO ALAS ALREDEDOR DE MI CUERPO SE DE QUE AVES SE TRATARAN.HAY MAS DE CUATRO LO SE PERO ESTAS SON LAS MAS RECIENTES Y A LAS QUE POR AHORA MAS SE EXTRAÑA SON HECTOR,HERCTOR LUIS,OMAR Y CRISTINA,MIS PALOMITAS RODEADAS DE FLORES ALGUNAS, DE PECECITOS OTRAS JUNTO A LAS PERSONAS QUE AMARON ESTARAN SIEMPRE ACA Y EN EL PARAISO LOS VOY A AMAR SIEMPRE Y NUNCA LOS VOY A OLVIDAR

publicado por casiangelesup a las 20:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Sitio Oficial Casi Angeles

El nuevo sitio de casi angeles es este actualidades sobre todo

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (8)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad